Salvaleón de Higuey, Rep. Dom.

NOTICIAS

Viernes 17 de Abril, 2009
JORNADA DE VACUNACION CONTRA LA HEPATITIS B, EL TETANO Y LA INFLUENZA, EN EL CURE
Más de dos mil dosis de vacunas fueron aplicadas a profesores, empleados y estudiantes, en una jorndad de vacunación realizada el pasado viérnes 17, en el Centro Universitario Regional del Este, CURE. Estos operativos de vacunación se realizaran durante los meses de abril, mayo y junio; tienen como finalidad inmunizar a los estudiantes de enfermeria, empleados y profesores del Centro contra la hepatitis B, el Tetano y la Influenza, señalo la profesora Melania Uribe Dipre.
En esta actividad participaron las Escuelas de Enfermería de la UASD y Salud Publica, el Dr. Rafael Montero coordino la actividad junto a las profesoras Melania Uribe Dipre y la Lic. Maritza Reyes Morrobel, ambos profesoras del Centro;la Lic. Carmen Limares coordinadora de profesionales de la Escuela de Enfermería de la Uasd, y la Lic. Piola Pichardo coordinadora de post grado de la escuela de Enfermería de Salud Publica.
Las estudiantes de enfermería del Centro Universitrio, se mantuvieron durante ochos horas organizando, registrando y aplicando dosis de vacuans a profesores, empleados y a todos los estudiantes que las solicitaron.

Colocada por: Víctor Ant. Zorrilla

Publicado por: Merquiades Constanzo Puente en fecha 22/04/09